------------------------

crea tu firma animada
nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

domingo, 23 de septiembre de 2012

Habitación 627 ( parte 3)



Mi vida en el hospital fue buena y a la vez mala, la buena porque hice amigos y la mala, porque  tenía que tomar muchas pastillas.
Las enfermeras todas se portaban muy bien conmigo, especialmente, Marta y Sonia . 
Sonia me bañaba todas las mañanas me secaba el pelo y Marta me traía la comida, me tomaba la temperatura y la tensión.
La prueba de la bacteria era un test de aliento, que me lo hicieron en pediatría de consultas externas , consiste en soplar en una bolsa, luego tomar una pastilla ,esperan una media hora y después volver a soplar.
Para detectar el Anisakis me sacaron dos veces sangre, la primera vez no me dolió, pero ya la segunda me dolió un poco. Ahora me han hecho una ecografía para ver si tengo gastritis o úlcera- si es así tengo que hacer una endoscopia- en el materno infantil de Oviedo.
                                                                         
                                                                         continuara....

1 comentario:

  1. Ánimo Lara!! Te vas a poner muy fuerte y vas a ser la mejor bailarina y actriz!! Un beso gordo de tu profe de funky.
    Cris.

    ResponderEliminar