------------------------

crea tu firma animada
nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

jueves, 27 de septiembre de 2012

Habitación 601( parte1)

" Tributo a la noble profesión, son quienes acompañan,mañana y sanan corazones, más allá de la medicación son seres especiales que llevan una solidaridad en el pecho increíble."

Esta entrada está dedicada a mi  pediatra ( Carlos), este tigre lleva su nombre, no se que pasará la semana que viene con la prueba que me tienen que hacer, pero mi madre,Pedriss y yo estamos muy agradecidos por su tiempo, dedicación y cariño que pone cada día que paso en el hospital.
También quiero dar las gracias al personal de enfermería, auxiliares y celadores que nos atienden sin descanso. Mi mamá les tiene aburridos a preguntas y quiere aprovechar estas lineas para reconocer la maravillosa labor que realizan.

Pedriss me ha dicho que os ponga esta frase:

Ahora entiendo mejor a Peplau que dijo que" la enfemera ayuda al paciente a reconocer y entender su problema. "













No hay comentarios:

Publicar un comentario