------------------------

crea tu firma animada
nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

domingo, 14 de octubre de 2012

Habitación 601 ( parte 3)

El martes, a primera hora de la mañana me llevaron en ambulancia, hasta Oviedo.
Me hizieron una endoscopia en la UCI del materno infantil, me pusieron una via en la mano, y por ahi me pusieron la anestesia, y no meenteré de nada. Después de una hora fué cuando me desperté, me dolia la garganta, estube allí hasta la hora de la merienda.
Luego mas tarde me quitarón la vía, y estubimos esperando a la ambulancia,y cuando vino eran las 5.30 de la tarde,  se retraso 2 horas, vamos es una verguenza, tenía tantas ganas de llegar a mi habitación, por que para mí es mucho mas relajante Cabueñes, que Oviedo.Llegé bastante dolorida de garganta y esofago y me dieron un medicamento que sabisa muy mal, y era de fresa , peri sabia a fresa y estebe un tiempo con dorlor de garganta, no podía comer nada de nada, pero ese día las enfermeras me trataron con mucho cariño, me dieron a elegir que quería cenar,pero no pude cenar, por el dolor,
Ya todo pasó, ahora ya estoy en casa y estoy feliz, todavía tengo que ir varias veces al hospital, por que es posible, que la bacteria, todavía la tenga, tengo que hacer varias pruebas, pero estoy bien......

                                                     CONTINUARÁ.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario